Escuela Universitaria de Enfermería de Cartagena

Acogida

Esta sección contiene información sobre las actividades que realizamos para facilitar que el estudiante de nuevo ingreso se adapte correctamente a la vida universitaria.

Plan de Acción Tutorial

El Plan de Acción Tutorial (PAT) del centro está dirigido fundamentalmente  a alumnos de nuevo ingreso, y proporciona ayuda  en aquellos aspectos no necesariamente curriculares y relacionados con la formación integral (desarrollo de valores, actitudes, etc.)

Orientación académica y profesional

Nuestro Plan de Orientación incluye la realización de acciones  para todos nuestros estudiantes encaminadas a proporcionar información sobre el desarrollo de las enseñanzas y de apoyo a la formación, y ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la formación y empleo.

Además de las actividades incluidas en nuestro Plan de Orientación, nuestros estudiantes pueden realizar actividades ofertadas por la Universidad de Murcia.

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), promueve la realización de actividades y servicios de Orientación Profesional, dirigidos a los estudiantes y titulados de la Universidad de Murcia:

Becas

Beca Fundación Rafael Bernabeu.

La Fundación Rafael Bernabeu, Obra Social del Instituto Bernabeu abre su convocatoria de becas 2019 destinada a estudiantes de Medicina, Enfermería, Biología y Biotecnología de universidades de todo el país. Cada beca está dotada con 2.500 euros para el pago de la matrícula y la compra de material relacionado con dichos estudios.

Esta convocatoria enfila su quinta edición. En ella, la Fundación Rafael Bernabeu otorga 6 becas para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para alumnos de Biotecnología y otras 4 para estudiantes de Enfermería.

Entre los requisitos para poder optar a la beca se encuentra estar matriculado de todas las materias y haber aprobado todas las asignaturas del curso 2018/2019 en junio.

La fecha límite de entrega de las solicitudes es el próximo 30 de agosto. El fallo del jurado será el 27 de septiembre y la entrega de las becas está prevista para el día 24 de octubre.

Más información